CUADROS VOLADORES

5 de junio de 2015

 Queréis poner cuadros en el comedor, en el salón, en el recibidor, pasillo o en otra estancia de la casa, pero no queréis hacer 100 agujeros, ¡¡ pues mirar qué idea tan estupenda, original y súper decorativa !!


   Está pensado para poner cuadros en hilera, pero también puede servir para ponerlos formando columnas, ya veréis cómo.

  MATERIALES:
  • Barra de cortina y Tacos y tornillos para colocarla.
  • Cañamones o presillas metálicas para los marcos.
  • Lazos, cordones, cadenas, o lo que queráis para sujetar los cuadros
 MONTAJE:

  1.- Una vez tenéis la barra de cortina elegida, la colocáis en la pared donde van los cuadros, siempre siguiendo las instrucciones que diga en el envase o según os hayan indicado.

   2.- Cogéis los cuadros, uno por uno, y les vas poniendo por la parte de atrás del marco, dos cañamones, uno en cada extremo, o cualquier otro tipo de chapita o abrazadera para poder pasar por su interior el lazo con el que lo colgaremos a la barra.

   3.- Pasamos la cinta por ambos agujeros y la anudamos alrededor de la barra de la pared dejando el espacio oportuno entre cuadro y cuadro.

  
  OTRA OPCIÓN: En columna...


  Si en vez de en hilera, los queréis colocar en columna, sólo tenéis que añadir dos cañamones más pero en la parte inferior del marco (igual que hemos hecho en la parte superior), para poder anudar los lazos del cuadro que vaya a colocarse debajo del que va en la barra.


  Consejo: No la carguéis mucho de peso para evitar que no queden bien colocados ya que podrían girarse, torcerse o incluso, caerse. 

     


2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de la columna, tengo unas cuantas zonas en casa que seguro se verían muy bien si les pusiera algo así, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO HABER APORTADO ALGO PARA TU CASA, ESE ES EL FIN DE ESTE BLOG, COMPARTIR CON VOSOTR@S TODO TIPO DE IDEAS.
      NO DEJES DE VISITAR LOS MOSAICOS DE MI GOTA MALAYA. HASTA PRONTO.

      Eliminar

Os recomiendo que sigáis visitando este blog, así no os perderéis un montón de buenas ideas y curiosidades.