CAMISETA CON BAILARINAS

6 de marzo de 2015

     Si tenéis una camiseta lisa, sin ninguna gracia, y queréis darle un aire nuevo y fresco, decorarla con unas bailarinas, tanto para vosotras como para vuestras peques, es muy sencillo y queda genial, ya veréis.


    Tenía una camiseta blanca de mi hija, sin nada, y decidí darle un toque que la hiciera diferente. Tenía tela de cuadritos azules y blancos, tipo vichy y me lancé.
   Dependerá siempre del color de la prenda para aplicarle una tela de uno u otro color, para que destaque y combine. 

MATERIAL:
- Camiseta
- Tela y blonda o puntilla
- Plantilla en papel
- Tijeras
- Aguja e hilo
- Lazo
  
MONTAJE:
1.- Primero dibujáis la forma de la bailarina en un papel, la recortáis y la ponéis sobre la tela que hayáis elegido para recortar la forma, tenéis que sacar dos, recordar.
2.- Haréis lo mismo con la blonda o el encaje que vayáis a poner, recortando el hueco interior. **Este paso sólo lo haréis si usáis dos telas como en la foto.
3.- Coséis ambos pedazos de tela a la camiseta, con el punto que queráis, a mano o a máquina, yo lo hice a mano, con punto de cadeneta en un tono de azul más oscuro que los cuadritos de la tela aplicada.

4.- Y por último las personalizáis como más os guste, yo les puse un lacito rosa en la parte delantera, pero podéis poner botones o unas florecitas, lo que queráis, y luego cosí un lazo a la camiseta, desde el talón de la bailarina hasta el cuello de la prenda, así parece que están colgadas, quedan muy vistosas.
   
  Y ese fue el resultado, ¿NO ES UNA POCHOLADA??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os recomiendo que sigáis visitando este blog, así no os perderéis un montón de buenas ideas y curiosidades.